domingo, 8 de marzo de 2015

Diferentes sistemas tecnicos que integra la informacion (Coca Cola)





Ellos tienen un sistema de organizacion para los los empleados y clientes que adquieren el producto, tienen un indice de empleados en cada departamento y los recursos que utilizan cada zona. Su objetivo en los clientes es que aumenta su lealtad hacia su producto, aumentar la satisfaccion del cliente y reducir las quejas y reclamaciones, este seria un esquema de como es la organizacion de Coca Cola con los empleados








































El sistema de calidad es que los embotelladores del sistema Coca-Cola utilicen siempre envases autorizados, para asegurarse de que sus proveedores practiquen la sustentabilidad, realiza una auditoría con la cual verifica que los proveedores tengan consistencia en sus procesos de trabajo, así como en la entrega de los materiales a su sistema embotellador. Para ser un provedor de esta compañia debe hacer suyos los cuatro programas de la estrategia de sustentabilidad: calidad y gestión, principios rectores, huella de carbono y acopio, y reciclabilidad.



La coca cola contiene una mezcla de, cristales de azúcar, caramelo, cafeína, ácido fosfórico, agua carbonatada , extracto de nuez de cola, extracto de lima, mezclas aromatizantes, vainilla y glicerol. El sabor que le da es el resultado de una mezcla de saborizantes cítricos como naranja, lima y limón y especias como canela, nuez moscada y vainilla

El canal de distribución de los productos coca- cola es directamente de la fabricas, mediante sus camiones y camionetas de reparto en toda la ciudad a los diferentes comercios, tiendas de autoservicios y tienditas para luego hacerlo llegar a nosotros como consumidores del producto coca-cola.



Garantizar que ofrecemos productos de la máxima calidad a nuestros consumidores es prioridad para la compañía Cocoa-Cola, y lo procuramos desde la fábrica hasta que estos llegan a los hogares, con la firme intención de mantener la reputación y la confianza frente al consumidor. Los ingredientes, envases, elaboración, almacenamiento o transporte de los productos son eslabones de la larga cadena que une a Coca-Cola con el consumidor, y en consecuencia cada eslabón debe estar sometido a estrictos protocolos de inocuidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario